Acegrapas Fifa

Torreón, México
Descripción

Bienvenido al increíble mundo de grapas, engrapadoras, clavos y clavadoras de
ACEGRAPAS FIFA S.A. DE C.V.


Fabricamos en México grapas y clavos, y distribuimos las mejores engrapadoras y clavadoras de firmas reconocidas mundialmente. Contamos con una planta industrial, que fábrica y comercializa más de 130 modelos diferentes de grapas, clavillos, clavos en rollo y en tira, con los alambres de acero galvanizado de la mejor calidad del mundo, utilizando los más eficientes procesos de fabricación.


Contamos con diferentes bodegas localizadas estratégicamente y representantes en toda la república para atenderlo inmediatamente. A nivel nacional distinguidos mayoristas de artículos escolares y de oficina, papelerías, fabricantes de muebles, tapicería, industrias que utilizan el cerrado de cajas de cartón, industria colchonera, de calzado, entre otras, han reconocido las ventajas de contar con nuestros productos. Exportamos con mucho éxito a Centroamérica.


Agradecidos siempre por su preferencia tenemos el compromiso de darle el adecuado servicio y atención. Lo invitamos a conocer la línea de productos esperando nos contacte para atenderlo.